mayo 23, 2008

Un año blogeando con demasiada intermitencia ....

Bueno, que decir ... un auto feliz primer año en este mundo de los blogs. De este largo año, resalto la pena que me ha embargado no haber podido escribir más seguido. No tengo una prosa literaria tan fluida como muchos de los blogeros que leo casi a diario pero buee se lucha.

Ante todo gracias totales a todos los lectores y les prometo postear regularmente. Trataré de botar otras actividades que no me dan tanta alegría como escribir acá. Tengo ya unos artículos en construcción (como 3) y espero que sean de su agrado. Entre ellos, están “el culto al Glúteo Parte 2” e “Indulgencia VS Indigencia”. En fin, poco a poco le daré viada a esto del blog para que ustedes lectores queridos (y grandes amigos) se distraigan un poco.

También estoy incursionando en el mundo de los podcasts y esperemos que muy pronto les tenga novedades en el blog con temas usando esta herramienta.

¡Ahí nos leemos!

3 comentarios:

Verónica dijo...

Se le felicita enormemente! Espero que eso de escribir más seguido sea una realidad ah? De verdad que da gusto leerte
Saludos y un abrazo enorme!

milena dijo...

:) que weno!!!!
http://thoughtsandsoul.wordpress.com

Tuchis dijo...

Felicidades mi bro...

Blogeando ...ando